Carbón Activado

$79.00

El Blanqueador Dental de Carbón Activado es una alternativa holística a la salud oral con ingredientes 100% naturales para blanquear y pulir sus dientes de manera segura, fortalecer su esmalte, desintoxicar su boca y mantener la respiración fresca sin ningún riesgo de sustancias químicas o aditivos dañinos.

  • Sin Parabenos
  • Sin Azúcar
  • Sin Fluoruro
  • Sin Crueldad
SKU: CA Categorías: ,
Métodos de pago
... ... ...
... ... ... ...

Nuestros productos son elaborados con ingredientes naturales y orgánicos que cuidan tu piel y también el ambiente.

¡Aclara tus dientes de forma natural!

El Blanqueador Dental de Carbón Activado es una alternativa holística a la salud oral con ingredientes 100% naturales para blanquear y pulir sus dientes de manera segura, fortalecer su esmalte, desintoxicar su boca y mantener la respiración fresca sin ningún riesgo de sustancias químicas o aditivos dañinos.

BENEFICIOS

Unos dientes blancos se pueden conseguir fácilmente y sin gastar mucho, con el uso de este producto natural que sólo se aplica sobre las encías y en toda la dentadura, notarás cómo se blanquean los dientes con su uso constante y con resultados más efectivos que con el uso de la pasta dental convencional.

No es dañino para la salud al ser un producto natural. Olvídate de los incómodos dientes amarillos.

  • FÁCIL DE USAR: Para blanquear los dientes de forma natural, solo necesitas mojar las cerdas del cepillo de dientes y sumergirlo en el Polvo de Carbón Activado, luego cepillas los dientes con normalidad poniendo especial atención en las manchas oscuras y amarillas, dejas reposar 3 minutos. Finalmente, enjuagas la boca hasta que el agua salga clara.
  • BOCA Y DIENTES SALUDABLES: El Carbón Activado de Coco no solo es un excelente blanqueador dental natural, sino que también ayuda a eliminar la placa, el sarro, prevenir la descalcificación y reducir la formación de caries. Usando regularmente el Polvo de Carbón Activado no solo tendrás dientes blancos y brillantes, sino también una boca más saludable.
  • BLANQUEADOR DENTAL 100% NATURAL: Es un blanqueador altamente efectivo que ayuda a blanquear los dientes de forma natural sin sensibilidad o dolor, eliminando esas molestas manchas oscuras y amarillas que se presentan en los dientes ¡Recupera tu confianza y sonríe de nuevo! El Kit de Blanqueamiento Dental ideal para ti.
  • TOTALMENTE GARANTIZADO: Estamos seguros de las propiedades y beneficios de nuestro Polvo de Carbón Activado de Coco por lo que ofrecemos Garantía de Devolución del 100% del Dinero sin ninguna pregunta ¡Sonríe, no tienes nada que perder!
  • CARBON LABS viene sellado al vacío con doble liner para evitar que el polvo se tire y así mantenga su calidad.

MODO DE USO:

1.- Remoja las cerdas de tu cepillo y mete las puntas al carbón para que se impregne.

2.- Cepíllate de forma normal por 3 minutos.

3.- Enjuaga y después lávate los dientes con tu pasta normal.

4.- ¡Listo! Disfruta de unos dientes más limpios, blancos y sanos 🙂

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Carbón Activado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos
Más vendidos