Organic Kids 3 Pack

$179.00

ORGANIC KIDS es la pasta de dientes ideal para los más chicos de la familia. Cuenta con una fórmula suave y deliciosa para su paladar, que limpia a profundidad con la efectividad del bicarbonato, la olea y el aceite de coco. Además libre de químicos, parabenos, sulfatos y azúcar.

SKU: OK3 Categoría:
Métodos de pago
... ... ...
... ... ... ...

Dale a tus niños el mejor cuidado para sus boquitas con la divertida pasta natural ORGANIC KIDS. Nuestra fórmula hecha a base de aceite de coco, olea y bicarbonato de sodio, es suave y ligera para que ellos lo disfruten más. Así puedes tener la confianza de que ellos mantienen su higiene bucal con un producto totalmente natural, libre de fluoruro de sodio, de sulfatos y de azúcar. 

NUESTRA FÓRMULA ES IDEAL PARA NIÑOS:

  • Fórmula suave y natural.
  • Con base de aceite de coco, olea y bicarbonato.
  • Sabor uva. Sin azúcar.
  • Fórmula libre de fluoruro de sodio, colorantes y sabores naturales.
  • Sin azúcar y sulfato de sodio.

Además, ten la seguridad que nuestros productos están libres de toda crueldad animal. Únete a la cultura wellness de CLEAN BRANDS y GREEN DOCTOR.

Instrucciones de uso:

Cepille sus dientes después de cada comida, por lo menos 3 veces al día para reducir la placa y blanquear los dientes. Mantener el empaque bien cerrado. Conserve en un lugar fresco y seco entre 10 y 20 grados. No se exponga a la luz solar directa.

Conoce nuestra línea de productos naturales y nuestro Sanitizante Multiusos, llevando a tu familia la calidad que tanto se merece y goza de una vida saludable siempre.

Conoce nuestra línea de enjuagues y pastas de dientes para toda la familia y con compromiso con tu salud y el medio ambiente AQUÍ.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organic Kids 3 Pack”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos
Más vendidos