¡Compra todo en un mismo carrito!

Aceites esenciales

¿Qué son los aceites esenciales y por qué son importantes?

 ¿Aceites esenciales?

El día de hoy te queremos hablar de un tema importante, se trata de los de los aceites esenciales. Son extractos aromáticos de materia prima vegetal, lo que quiere decir que provienen de una variedad amplia de plantas y se obtienen principalmente a través de raíces, flores, hojas, resinas, cáscaras y madera. 

 

Para obtenerlos, se puede hacer mediante la destilación y presión en frío, lo que significa que no se usan químicos para su obtención y que su proceso es natural y ecológico. El resultado es una materia prima natural, 100% pura, intensamente aromática, no grasosa y que logra mantener las propiedades específicas de la planta.

 

¿Cómo se usan?

Los aceites esenciales son muy concentrados, por lo que siempre deben de emplearse en forma diluida con otros elementos químicos como aceites vegetales, agua o arcillas. Una vez que se hayan mezclado con los elementos antes mencionados, existen 3 formas para aprovechar sus beneficios:

 

 

 

 

 

 ¡Descubre los aceites esenciales Green Doctor! 

 

Ahora que conoces los beneficios y propiedades de los aceites esenciales, en Green Doctor hemos lanzando una nueva línea de aceites esenciales dividida en 7 categorías, cada una ideal para un tipo de uso y aplicación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contamos con más de 16 aceites esenciales y 3 carrieres (Sweet Almond, Jojoba Oil y Rosehip Oil) que podrás encontrar de forma exclusiva en nuestra tienda en línea Green Doctor Care y tienda oficial de Amazon

 

¿Te gustaría conocer nuestros productos o más temas sobre salud y cuidado personal? Envíanos un mensaje a través de Facebook, Instagram o LinkedIn.