Comprometidos con la naturaleza y en contra del maltrato animal.

México ha dado un paso importante en el ámbito de la protección animal, hace unos meses el Senado de la República aprobó un proyecto de ley que prohíbe el testeo en animales con fines cosméticos. 

Según datos oficiales y de la industria cosmética, México consume alrededor de diez millones de dólares al año; lo que nos coloca como el segundo mercado en Latinoamérica y el tercer productor en América, después de Estados Unidos y Brasil. 

De ratificarse esta ley por la Cámara de Diputados, convertiría a nuestro país en el número cuarenta del mundo en prohibir este tipo de prácticas, lo que representa un gran avance en contra del maltrato animal.

Apostamos por nuevos métodos y evitamos cualquier tipo de maltrato animal. 

En Green Doctor nos importa tu salud, el medio ambiente y la fauna. Apoyamos propuestas y proyectos que estén en contra del maltrato animal y buscamos un mejor equilibrio como sociedad.  

Nuestros proveedores siguen protocolos y normativas que respetan a los animales, lo que significa que nunca habrá pruebas durante la fabricación y testeo de nuestros productos. 

Lo mismo ocurre con los ingredientes que usamos, estos son probados en laboratorios que no usan animales durante pruebas de estabilidad e irritabilidad. 

Encuentra en todos nuestros empaques de nuestras líneas Care o Home la leyenda “sin crueldad animal”. Ten la seguridad que al usar nuestros productos estás ayudando a crear un mejor futuro para las especies en el mundo. 

¿Te gustaría conocer nuestros productos o más temas sobre salud y cuidado personal? Envíanos un mensaje a través de Facebook, Instagram o LinkedIn.