Desodorante Natural Mix de Esencias 3 Pack

$205.00

Desodorante con Ingredientes Naturales y Aceites Esenciales. Paquete con 3 piezas.

  • Sin Parabenos
  • Sin Azúcar
  • Sin Fluoruro
  • Sin Crueldad
SKU: DNME3P Categoría:
Métodos de pago
... ... ...
... ... ... ...

Ahorra con el paquete de 3 piezas con un mix de nuestras fragancias favoritas para tu cuidado personal:

  • Flor de naranjo con Aceite de Coco
  • Bergamota y Limón, con Aceite de Coco
  • Lavanda Rosemary con Aceite de coco

Desodorantes de Green Doctor, desodorantes naturales libres de parabenos, sin alcohol y sin aluminio, cuida tu piel y el medio ambiente. Además de un elegante aroma y el cuidado de tu piel, recuerda que nuestros empaques son 100% degradables y amigables con el medio ambiente, así como todos nuestros productos están libres de crueldad animal. Green Doctor, nos importa qué pones en tu piel.

Desodorante Natural con Ingredientes Naturales y Aceites Esenciales

¡Refréscate con nuestro Desodorante Natural sin Alcohol de Green Doctor al mismo tiempo que acabas con el mal aroma! La mezcla de aceites esenciales nos permite mantener el área limpia por más tiempo gracias a sus propiedades astringentes y antibacterianas. Ayuda eliminando los aromas desagradables y previene el enrojecimiento que se provoca a causa de la sudoración. Además, te ofrece una sensación refrescante y te carga de energía para seguir tu día.

Beneficios

INCREÍBLE AROMA: Sin aromas artificiales disfruta la sutileza y gracia de su aroma Bergamota y Aceite de Coco.
INGREDIENTES NATURALES: su fórmula basada en extractos bot?nicos elimina el mal olor, manteni?ndote limpio y fresco. Con su ingrediente activo Bicarbonato de sodio.
FÓRMULA QUE CUIDA DE TI Y EL MEDIO AMBIENTE: Sin Químicos, Sin Parabenos, Sin Aluminio y Sin Alcohol
EMPAQUE COMPOSTABLE: estamos comprometidos con cuidar de ti y el medio ambiente. Ninguno de nuestros procesos implica maltrato animal.

Instrucciones de uso: Desplace la base inferior hacia arriba. Aplique en las axilas. Utilice diariamente. Mantenga el envase cerrado y conserve en un lugar fresco y seco.

Descubre más:

Conoce nuestra línea de productos naturales y nuestro Sanitizante Multiusos, llevando a tu familia la calidad que tanto se merece y goza de una vida saludable siempre.

Como dice el dicho “para los gustos, sabores”, por eso Green Doctor desarrolló productos Cero Alcohol, para las personas que prefieren experiencias más suaves e igualmente efectivas. Si quieres saber qué enjuague bucal no contiene alcohol, descubre el blog de Green Doctor y todos sus beneficios AQUÍ.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Desodorante Natural Mix de Esencias 3 Pack”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos
Más vendidos