Sanitizante Manos Bergamota 6 Pack

$380.00

El Sanitizante Para Manos con Aceite Esencial de Lavanda elimina el 99% de los gérmenes (virus, bacterias, moho, hongos.). Producto fabricado a base de alcohol etílico al 70%. Lleva a dónde quieras su poder sanitizante y su fresco y elegante aroma. Sin causar resequedad en las manos. Paquete de 6 piezas.

  • Sin Parabenos
  • Sin Fragancia Sintética
  • Sin Triclosán
  • Sin crueldad
SKU: SMB6P Categorías: ,
Métodos de pago
... ... ...
... ... ... ...

El Sanitizante Natural para Manos y Superficies, cuenta con un agradable y natural aroma bergamota y elimina el 99% de los gérmenes (virus, bacterias, moho, hongos.). Producto fabricado a base de alcohol etílico al 70% + glicerina vegetal. Por lo tanto se caracteriza por su poder sanitizante y además ayuda al cuidado de tu familia y sin causar resequedad en las manos.

Sanitizante Natural Para Manos

Como resultado el Sanitizante Natural Para Manos abarca un extenso rango de bacterias gram positivas y gram negativas, excelente para desinfectar las manos de operarios cotidianas en el hogar o por ejemplo la industria alimentaria. Gracias a su formula especial, este producto es completamente hipoalergénico.

Conoce nuestra línea de productos naturales y nuestro Sanitizante Multiusos, llevando a tu familia la calidad que tanto se merece y goza de una vida saludable siempre.

Poder Sanitizante Con Alcohol Al 70%

El sanitizante hipoalergénico, contiene Ingredientes premium de origen vegetal: Alcohol 70% (no contiene cloro como medio de desinfección), no es tóxico, ni irritante ni volátil. Elimina el 99,9% de virus, bacterias, mohos y hongos.

Sanitizante Hipoalergénico con Alcohol al 70% de acción fungicida, virucida y bactericida de amplio espectro. Este producto contiene además germicida que lo hace todavía mas efectivo contra microorganismos patógenos como: bacterias, bacterias resistentes a antibióticos, virus, hongos y moho. Neutraliza todos los microorganismos patógenos sobre cualquier tipo de superficie, no es tóxico o cancerígeno. Sanitizante Natural para manos sin duda es tu mejor opción para una verdadera desinfección dentro de tu hogar o fuera en la la oficina, sobre todo cuando cuando se tiene un familiar o conocido que cuente con alguna infección viral poniendo cuidado especial con todo el resto de la familia.

¿Tu piel es sensible? No te preocupes no genera reacciones adversas

Sanitizante en liquido cuenta con una fórmula hecha a base de Alcohol con glicerina vegetal siendo totalmente seguro para cuidar tu piel.

Enriquecido con Glicerina Vegetal el sanitizante para manos no causa resequedad en la piel o el cabello, inclusive haciendo uso cotidiano.
  • La recarga ofrece hasta 2,000 lavados
  • Sanitizante Hipoalergénico, para pieles sensibles.
  • Fragancia fresca y ligera.
  • Para todo el cuerpo
  • Aroma Bergamota
  • Relleno sellado higiénicamente elimina la contaminación potencial.

Producido Antibacterial

Al no contener cloro como método de desinfección, no es irritante, ni tóxico. Sanitizante Hipoalergénico elimina el 99,9% de virus, bacterias, mohos y hongos.

Sin parabenos

Causan reacción a los rayos UVB incrementando la creación de radicales libres. Esto puede causar envejecimiento apresurado de la piel. De esta manera, podemos ofrecerte un producto seguro y así limpiar correctamente para mantener nuestros espacios desinfectados.

Sin fragancia sintética

Crear experiencias memorables con nuestra marca y haz de tu hogar un espacios ameno, en tu oficina, recurrir a desinfectar tus espacios. Se le llama fragancia a un olor agradable pudiendo ser de origen natural o sintético. Pero, ¿cuál es la diferencia entre ellas? En este enlace, te compartimos nuestra variedad de desinfectantes.

Sin triclosán

Es ampliamente utilizado en muchos productos de limpieza para el hogar, en desodorantes y en algunos cosméticos. El triclosán es un fuerte composición química mayormente utilizada como protector de infecciones, el problema es que puede resultar dañino para el cuidado de la salud y nuestro medio ambiente.

Sin crueldad animal

En su mayor parte la industralización de los cosméticos suele hacer experimentos con sus mezclas en animales. Siendo afectados principalmente mamíferos como ratas, ratones y conejos con químicos que llegan a causar daños. Nuestra organización interviene en los métodos correctos de elaboración, formulación y empaque de los productos adoptando estrictas prácticas para ser amigables con el ambiente.

Mata el 99% de gérmenes y bacterias

Muchas marcas de uso para el hogar garantizan atacar el 99% de bacterias y gérmenes, pero algunos de nosotros estamos limpiando demasiado rápido y estos no funcionan como deben.

Composición (Ingredientes)

Ingredientes: Alcohol etílico (70%), agua, glicerina vegetal, aceite esencial de Bergamota (citrus bergamia).

Presentación del producto

Contenido: 60ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sanitizante Manos Bergamota 6 Pack”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos
Más vendidos